Menú:

jueves, 9 de diciembre de 2010

Ni No Kuni: ¡Ya a la venta en Japón!


El juego ha salido a la venta hoy mismo en Japón. Level-5 apunta como dato sobre su expectación que ya han recibido más de 600000 reservas del cartucho y se espera que a lo largo de estas navidades el juego coloque muchas más unidades. Sin duda es el lanzamiento estrella de la consola DS de cara a estas Navidades y una despedida de lujo para esta gran-pequeña maravilla que ha sido la consola de cara a la salida casi inminente de su sucesora, la 3DS.

Dentro de poco empezaré a comentar mi experiencia con el juego desde mi nuevo blog dedicado a Ni No Kuni: The Jet-Black Sorcerer. Estad atentos.



9 comentarios:

  1. ¿Y cómo haces para jugar un juego sin saber ni papa de japonés? xD

    ResponderEliminar
  2. Ahora con internet es más fácil. Espero que vayan sacando logs con lo que hay que hacer, pruebo cosas, etc Sí lo sé: soy un frikazo. Pero parece que con éste la cosa va a estar más complicada. En realidad es una mala costumbre que tengo desde los doce años... todo empezó con el maldito Dragon Quest V de Super Nintendo.

    ResponderEliminar
  3. Pues sirve para juegos que no salgan en otro idioma, sí. Aunque yo prefiero esperarme a ver si lo sacan aunque sea en inglés. Pero bueno, por lo menos si se traduce cuando lo tengamos tendremos tu blog para ayudarnos n.n

    ResponderEliminar
  4. La espectación que está despertando este juego está resultando más pobre de lo que esperaba en un principio, Iñigo. Deseaba empezar a jugarlo cuanto antes, pero nadie desde occidente parece querer meterle mano al cartucho. No sé si será porque los roleros de pro están con el Golden Sun, o porque el juego necesita un libro de hechizos de 352 páginas. La cuestión es que la gente dice estar segura de que saldrá en occidente, pero... yo no estoy tan seguro. Si 3DS sale en marzo de 2011, y este juego lo publican dentro de un año (y soy generoso, quizás sea más), temo porque al final nos perdamos esta maravilla de Level 5 y el estuio Ghibli. En fin, a ver qué sucede...

    ResponderEliminar
  5. Aparte, no consigo hacerlo funcionar...

    ResponderEliminar
  6. azaña me puedes ayudar soy bastante malo i lo k kiero saber es sobre el truco de conseguir el ekipo limometalico en cofres de rango pero necesito saber una cosa: en k mazmorra empiezan a haber cogres de rango A

    ResponderEliminar
  7. Azaña, tengo todo el alconomicon al 99%, solo me falta alquimizar la mascara fantasmal pero no me salen los ingredientes:
    - mascara primorosa (creo que no existe)
    - vestido pesadilla (creo que se refiera a Bata de pesadilla)
    - 3 Hierbalosa
    Espero que puedas ayudarme, gracias por tu Guia me ha servido de mucho!

    ResponderEliminar
  8. Azaña me podrias conestar a esta pregunta:

    Donde se consigue la Bata de Pesadilla,aparte de la torre Leonina?

    ResponderEliminar
  9. Hola muy bueno el blog.Me gustaría que visitaran mi blog sobre videojuegos y que contribuyeran con preguntas información,etc.Gracias^^

    http://www.megavideojuegos.blogspot.com

    ResponderEliminar