Menú:

viernes, 6 de agosto de 2010

Disponibles las misiones 126 y 127... y un invitado muy especial.

Bueno, parece que semana a semana lo de las dos misiones descargables se confirma... ya están disponibles las misiones 126 y 127. Y el Reposo del Misionero, además, ha recibido una visita muy especial. Se trata de él. Y nos dejará cuatro objetos de su vestuario, porque así podrá viajar más ligero de equipaje.

Traje: por hablar con él la primera vez.
Peluca y una tarta: por saludarle el día de nuestro cumpleaños.
Guantes: por ver que tal le va desde que llenamos la posada.
Pantalones: por compartir la vocación en común de sacerdote.

En cuanto a las misiones, lo mejor es que intentéis resolverlas por vuestra cuenta. Pero si tenéis alguna dificultad, siempre podéis mirar esta entrada que contiene la solución (la actualizaré con los premios en cuanto me ponga con ellas).

4 comentarios:

  1. Una cosa jo he entrado en la partida que nos diste para pasarnos los mapas i automaticamente tube las misiones asta la 180 o mas.

    ResponderEliminar
  2. según tengo entendido que si vas a un mundo que tenga las misiones descargables se te activan la misiones automaticamente

    saludos

    ResponderEliminar
  3. yo no me entero mucho de que son esto de los invitados. Te vienen con las misiones descargables?
    Se quedan para siempre en la possada?
    Y otra cosa: las misiones descargables estan siempre disponibles o tienen un tiempo limitado y al cobo de unas semanas desaparecen???

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que no entiendo realmente es lo del cumpleaños. Te reconoce por la fecha de la ds o es asi por asi?

    ResponderEliminar