Misión 021.
Lugar: Pedranía. Mujer en las casas de la parte oeste.
Objetivo: Te pide alquimizar una solerroca.
Premio: cenizas de santo x1.
Misión 022.
Lugar: Pedranía. Hombre en la tienda de armaduras.
Objetivo: Alquimiza un manto macabro.
Premio: Simiente de soltura x1. Si se lo cambias te dara un abanico lunar.
Misión 023.
Lugar: Castillo de pedranía. Hombre en la primera planta (tienes que completar la misión 008 antes)
Objetivo: Ve a la sala del tesoro del castillo y mirar en las cajas. Además deberás utilizar tres aguas mágicas. Las dropea el monstruo 010.
Premio: semilla de recursos mágicos x3.
Misión 024.
Lugar: Zere. Hombre fuera de la iglesia (requiere un personaje de más de nivel 25)
Objetivo: Ve donde esta el monstruo 018 y déjalo escapar de distintos combates hasta 10 veces.
Premio: simiente de defensa.
Misión 025.
Lugar: Zere. Hombre a la izquierda de la iglesia.
Objetivo: Alquimiza un néctar de píar y dáselo.
Premio: doblón de Sheba x1.
Misión 026.
Lugar: Catacumba. Hombre al lado de la casa del norte.
Objetivo: Destruye 10 calandracas (monstruo 035) que merodean fuera de la ciudad.
Premio: minimedalla x1.
Misión 027.
Lugar: Catacumba. Hombre al noreste.
Objetivo: Alquimiza una Tela en tecnicolor. Informa a la monja. Vuelve al poeta.
Premio: colgante élfico x1.
Misión 028.
Lugar: Desierto de Shera. Mira el carte que hay al suroeste de la ciudad. Tienes que mirarlo desde la parte de atrás.
Objetivo: Consigue frambiñas del desierto que suelta el monstruo 094 (pollastre rieseco) al final del combate. Cuando tengas 10, habla con la bailarina que está dentro del camerino.
Misión 029.
Lugar: Shera. Soldado en la primera planta de la casa del suroeste.
Objetivo: Mata a golems dorados (monstruo 096) hasta que rebeles la verdadera identidad de uno de ellos (que se rebele la identidad es aleatorio al final del combate, sólo has de tumbarlos).
Premio: 2000 G.
Misión 030.
Lugar: Shera. Soldado en la segunda planta de la casa suroeste.
Objetivo: En los conductos de agua, hay momias (monstruo 044). Tienes que tener un ladrón en el grupo para robarles vendas. Cuando tengas 10 vendas, vuelve al soldado.
Premio: gema de protección x1.
Para la 30 sirven igual las pequemomias de Caratumba y si no recuerdo mal solo te pide 5
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