Menú:

sábado, 10 de julio de 2010

Construir un primer grupo.

Estas son mis recomendaciones:

Personaje principal: Juglar (hasta que lleguemos al Dharma temple, no queda más que seguir con esta profesión)
2ª Personaje: Soldado (gran daño por golpe, pero algo lento).
3º Personaje: Sacerdote (daño aceptable por golpe, y curas necesarias).
4ª Personaje: Mago (daños mínimos por golpe, pero poderosos hechizos dañadores y de uso general como la teleportación).

Si queréis tener un camino fácil y subir experiencia rápidamente, recomiendo que subáis primero la habilidad de espada con el pj principal, y también con el soldado (al menos hasta conseguir la habilidad de espada "Estocada metálica", con lo que después podéis optar por subir su habilidad de clase). Con el sacerdote recomiendo subir lanza hasta conseguir la habilidad "Asalto del trueno", muy importante más adelante si lo que queréis es matar a los limos metálicos con facilidad. Con el mago subid directamente su habilidad de clase. Continuad con estas profesiones hasta llegar al templo Dharma (abadía Vocationis en España), donde podréis cambiar la clase de cualquier personaje y conseguir nuevas profesiones que se añadirán a las básicas.

Una recomendación más para principiantes. No vendas el equipo viejo, puede servir más tarde para construir nuevos objetos en el Calderón. Si quieres comprar equipo nuevo, mata monstruos y ahorra dinero y XP, o luego quizás no sepas donde compraste aquellos pantalones que ahora necesitas para esa receta tan buena... Además, existen logros por tener hasta una unidad de equipo de cada tipo en el inventario. Aunque al final del juego te sobrará el dinero, es recomendable ir guardandolo todo.

13 comentarios:

  1. Yo no he conseguido hacer un grupo y ahora tengo que destruir a Pestilencia pero me cuesta mucho y en algunos veo que tienen grupo, pero no consigo hacerlo...:(

    ResponderEliminar
  2. Es bastante fácil, simplemente tienes que ir a la posada de Pedrania (donde está la chica que ayudaste en el pueblo de inicio) y en el mostrador hay una chica con el pelo lila, ella es la coordinadora que te permite añadir/quitar/etc miembros de tu grupo,

    PD: Todos los nuevos miembros empiezan en el nivel 1 pero a la hora de combatir son geniales.

    ResponderEliminar
  3. Yo recomiendo realmente un ladrón (para los amantes del alquimia es IMPRESCINDIBLE) y un Artes Marciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, es más mi pj de artes marciales pega unas toñas inceibles con el abanico a 100!

      Eliminar
  4. Hola estoi combatiendo con elfantasma de la academia y me cuesta muxo

    ResponderEliminar
  5. el SACERDOTE y el MAGO son imprescindibles!!!!

    y para el otro podría ser artes marciales o guerrero... yo utilizo GUERRERO por sus increíbles estadísticas de fuerza y resistencia.

    ResponderEliminar
  6. Pienso que un equipo deve tener al menos un curandero (sacerdote i mas adelante sabio) i un gladiador ( despues de Abadia Vocacion) xD ese es mi equipo:
    Juglar 99
    Sabio 71
    Gladiador 88
    Estrella 32

    ResponderEliminar
  7. Los mejores grupos son:
    Guerrero o gladiador (para atacar sin parar)
    Juglar (para subir ataque y tensión del guerrero o gladiador)
    Paladín (para protejer siempre con abstención)
    Sacerdote (para fortalecer y curar al paladín siempre que se necessite)
    Este equipo, con buen nivel, armaduras y uso, es casi invencible.

    ResponderEliminar
  8. También:
    2 Armamentalistas (Fortalecen y curan el equipo, y bajan la defensa magica del enemigo, y si hay huecos, a atacar)
    Mago (Sube su ataque magico y a hacer conjuros!)
    Paladín (lo de siempre, abstención)
    Este es más complejo, pero si se sabe usar es tan bueno como el anterior.

    ResponderEliminar
  9. Dos magos un sacerdote y un guerrero es lo que yo tengo y esta muy bien, y eso km todavía voy x la araña estta gigante

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo juglar, ladron( primero artes marciales y después cambiar para ladron para saber robar y aumentar afinidad de arma)sacerdote y mago pero las destrezas de otras vocaciones para compensar puntos débiles

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas, ya tengo la posibilidad de cambiar! por el momento tengo el juglar, guerrero, mago y sacerdote y me va muy bien.
    Pero ahora se me plantean un montón de dudas...
    ¿el sabio no es un mezcla de sacerdote y mago? pero sin llegar a ser tan bueno como ellos? por lo tanto... no sería mejor especializarse y dejarlos a cada uno?
    de ser así... un posible buen equipo podría ser:
    -sacerdote (curar)
    -mago (ofensivo magia)
    -Paladin (tanque)
    -Gladiador (ofensivo físico)
    En otros juegos parecidos ha resultado ser una buena combinación, pero no conozco bien este ¿me podríais dar una orientación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cambiaría el sacerdote o mago por un sabio y quedaría un cuarto miembro, en el cual pondría: Artes marciales, armamentalista, ladrón o estrella.

      Eliminar