Menú:

lunes, 12 de julio de 2010

Misiones de la 11 a la 20.

Misión 011.
Lugar: Catacumba. Hombre en el pozo (hace falta la llave final).
Objetivo: Alquimizar unos guantaletes de martillo (arma de puño).
Premio: sombrero triste.

Misión 012.
Lugar: Puerto Cachalote. Chica en la posada.
Objetivo: Pide que le muestres tu mejor ropa. Necesitarás un valor de estilismo de 230 o superior. Puedes conseguirlo si te equipas con el equipo de platino, por ejemplo. Espada/Escudo/Casco/Malla, brazales de plata y pantalones rojos.
Premio: manto majestuoso.

Misión 013.
Lugar: Las chungeras. Hombre junto al fuego.
Objetivo: Dale combustible para que el fuego no se apague. Sirve una hierba medicinal.

Misión 014.
Lugar: Las chungeras. Hombre en la casa más al norte de la parte baja.
Objetivo: Te pide una lana de cordero, que dropean los monstruos 026 y 069, o que puedes comprar en Batsuareg.
Premio: cinto de herramientas.

Misión 015 (Importante).
Lugar: Macizo de Zere. Hombre tirado sobre las escaleras justo antes de llegar a la replica de piedra de Zere. Se llama Cristobal Colón o algo así.
Objetivo: Llévale una medicina especial. El hombre te lo agradecerá regalándote un mapa de mazmorra aleatorio. Con este primer mapa podréis conseguir todos los demás, de modo que esta es una de las misiones más importantes del juego.

Misión 016.
Lugar: Moraleja del Soto. Gato en la segunda planta de la posada.
Objetivo: Haz que vuelva a maullar poniéndote unas orejas de gato. Las venden en la tienda de armaduras de Moraleja del Soto.
Premio: Escudo gatuno.

Misión 017.
Lugar: Salto del ángel. Chica en la tienda junto al muelle.
Objetivo: Pide dos clases de setas. 5 puñesetas y 5 bellasetas. Cuando tengas cinco de cada, te dará la cesta de comida y habrás de llevársela a su padre que está en la mazmorra al este (la primera mazmorra del juego).
Premio: Anillo de oración.

Misión 018.
Lugar: Paso de la montaña. Mujer al norte.
Objetivo: Fabrica una limomáscara y un atuendo limoso con Calderón. Póntela (el héroe tendra estas dos piezas como único equipamiento, y ha de ir solo) y sal por el sur. Encuentra a un limo y luego derrotalo. Vuelve e informa a los niños, y después a la mujer.
Premio: semilla de destreza.

Misión 019.
Lugar: Pedranía. Viejo al oeste.
Objetivo: Te dará un Anillo de Fuerza (Power Ring) para poder hacer Gema fiera (Power Ruby). Tendrás que mezclarlo con un Corindón, que puedes encontrar al norte de la Chungeras, junto a la cascada.
Premio: Anillo de vida.

Misión 020.
Lugar: Pedranía. Mujer en las casas de la parte oeste.
Objetivo: Alquimizar una mejora de la máscara maleable. Ella te dará la receta para la máscara maleable. El Tocado lo puedes comprar en Moraleja del Soto. Las alas de mariposa son un drop del monstruo 063. Mirar la receta de aquí.
Premio: Zapatos de aguja, y posibilidad de cambiar la máscara por un jaguaraje.

11 comentarios:

  1. Hola! estaba completando las misiones con esta guía, muy currada por cierto pero al ir a la mision 17 en la tienda de objetos de salto del angel no me aparece la chica... En historia voy por la parte de Draquipoche...

    ResponderEliminar
  2. Vale, ya he descubierto lo de la misión 17, no era en la tienda de objetos, es en la primera casa del pueblo la que está junto al muelle pequeñito, y después le tienes que llevar la tartera al padre que está en el Hexágono.

    ResponderEliminar
  3. Sí... lo corrijo. Y mira que ésta sí la había hecho...xd

    ResponderEliminar
  4. No puedo encontrar a la mujer de la mision 018 ni al hombre junto al pozo que te pide jugo en pedrania... alguna otra pista?

    ResponderEliminar
  5. hola estoy de los pelos con la mision 20 ya he creado la mascara maleable pero la mujer no me da la opcion de mision cumplida, me la he puesto tambien y nada que hago?

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa igual con la mision 20. Una ayudita?

    ResponderEliminar
  7. La solucion es hacer la mascara mariposa si te das cuenta te dice que quiere la mejora de la mascara maleable y te da los dos objetos

    ResponderEliminar
  8. coño, algun truco para coger 5 alas de mariposa .. esq los mariposones se tiran una vida para darme una ._.

    ResponderEliminar
  9. A ver Ricardo, necesitas tener un ladrón en el grupo y utilizar contra las mariposas la habilidad "medio milimetro".Así siempre que consigas robar a una mariposa te dará un "ala de mariposa".

    ResponderEliminar
  10. ¿alguna idea de como pasar la mision 12? estoy teniendo problemas, el equipo que estoy usando es: espada de platino/escudo de platino/tocado de platino/cota de platino/brazaletes de plata/pantalones de guerrero/botas de guerrero. tienen un estilo en total de 235 pero aun asi tengo problemas ._.

    ResponderEliminar
  11. hola alguien sabe, donde puedo encontrar todas las recetas de la alquimia, es que aun me faltan algunas y eso que ya explore todos los libros que hay en el juego, me faltan muchas recetas para poder completar algunas misiones..

    ResponderEliminar