Menú:

martes, 13 de julio de 2010

Misiones de la 31 a la 40.

Misión 031.
Lugar: Sheba. Hombre en el bar.
Objetivo: Conseguir plumas de quimera, las suelta el monstruo 076. Aquí no sirve de nada robarlas. Las sueltan al final del combate, y las sueltan muy poco.
Premio: falda mágica x1.

Misión 032.
Lugar: Sheba. Hombre cerca de la tienda de armas.
Objetivo: Destruye al monstruo 097 con la técnica de lanza "Asalto del trueno" o la técnica similar para hacha "Hacha sesina" hasta que te suelten un objeto concreto.

Misión 033.
Lugar: Sheba. Libro en la habitación noroeste del castillo.
Objetivo: En los alrededores de Batsuareg, destruye a los sacos de gemas hasta que aprendas la pose danza seductora.

Misión 034.
Lugar: Batsuareg. Chica en mitad del pueblo.
Objetivo: Necesitas tener el título de "Chaval agrdable". SE SUPONE que puedes conseguirlo equipandote como guardabosques la Arma infernal, Yelmo de toro bravo, Armadura de gigante, Medias transparentes y las Botas draconarius. Abre el registro y Sandy te concederá un título. Elígelo dentro del menú y habla con la chica.
Ya la he terminado, pero me dio el título después de cambiar de clase y ponerme como guerrero con el equipo metalíquido... me dio el título Chaval despreocupado, y luego Chaval agradable.
Premio: yelmo de veterano (equipo cosplay).

Misión 035.
Lugar: Batsuareg. Hombre en la tienda suroeste.
Objetivo: Lanza el hechizo de dormir sobre el monstruo 117, malandril inteligente. Mientras está dormido tienes que robarle una muñeca con la habilidad de ladrón Medio milímetro. En efecto, siempre que robaba no era nunca la muñeca, y era porque no estaba dormido.
Premio: einhänder.

Misión 036.
Lugar: Academia Paracelso. Chica en la planta 1F del edificio principal.
Objetivo: Te pedirá dos objetos que dropea el monstruo 071 y Agua mágica (se puede comprar).
Premio: Pose del saludo de la academia.

Misión 037.
Lugar: Isla al este del continente donde esta Moraleja (la que tiene el pozo).
Objetivo: Te pedirá tres bellasetas. Puedes farmearlas o sacarlas de drop del monstruo 037.

Misión 038.
Lugar: Draquipoche. Hombre en la tienda de armas.
Objetivo: Te pedirá acabar con tres monstruos para poder ponerles unas bufandas, el sanguinario(nº 003), elsanguinino rosa (nº080) y el genio sanguinino (nº189). Éste último puedes encontrarlo en la isla al norte de Pedranía.
Premio: elixir élfico.

Misión 039 (después de superar el juego, IMPORTANTE)
Lugar: Puerto Cachalote. Jonasa.
Objetivo: De noche, habla con el fantasma cerca de la orilla. Te pedirá tres objetos, un bastón de olas que puedes comprar en Sheba, un vestido vaporoso que puedes comprar en Chimbamba y un escudo de plata que podrás comprar cuando se actualizen las tiendas de armas y armaduras de Pedranía tras superar el juego. Entra en la playa secreta junto al pueblo y llega hasta el final. (donde tuviste la pelea con la ballena). Con los tres objetos equipados, vence de nuevo a la ballena y obtendrás un Yggo. Elige comertelo y obtendrás el silbato del Expreso celestial con lo que ya podrás viajar con él a cualquier parte del mapa.

Misión 040.
Lugar: Salto del ángel. Mujer dentro de la tienda.
Objetivo: Necesitas el título "Herbolario". Para conseguirlo has de haber utilizado más de 100 hierbas entre hierbas medicinales y antídotos. Colocatelo en la opción de ajuste de perfil y habla con ella.
Premio: rocío de Yggdrasil x3.

11 comentarios:

  1. La misión 034 está mal, la chica que te pide la misión se encuentra en Batsuareg, en medio del pueblo. Lo que no sé todavía cómo conseguir el título. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Corregido. Muchas gracias por tu corrección, Thalyon.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. En la mision 39 hay que tener los objetos equipados con el personaje principal o da igual? Es que yo me los he equipado con otro y no pasa nada...

    ResponderEliminar
  6. con cualquiera, pero antes de ir al lugar donde aparecio el leviatan tenes q hablar con jonasa, despues ir a ese lugar y volver a hablar con jonasa q te esta esperando ahi.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No encuentro al hombre de la mision 32, está en la plaza o qué

    ResponderEliminar
  9. pues yo estoy intentando hacer la mision 34 y ya me puse todo lo ke pide, el problema es ke no existe ninguna armadura ke se llame armadura de gigante , solo existe una ke se llama armadura gigante , es lo k mas se le asemeja , me puse todo y no se me activa ese galardon porfavor AYUDA, porfa aki les dejo mi mial alfonsoisai.hotmail porfa envienme la solucion!!!

    ResponderEliminar
  10. La misión 34 no es exactamente así. El equipo que hay ahí es para un protagonista que sea una chica. Para el chico creo que es con la vocación de sacerdote equiparte con cachiporra sádica, escudo de dragón, sombrero hermético, manto oscuro, pantalones vaqueros, protección pesada, zuecos elegantes y un cinto de herramientas.

    ResponderEliminar
  11. en la mision 37 no esta vien es al oeste no al este al este solo ai campo

    ResponderEliminar