Menú:

lunes, 12 de julio de 2010

Mapas de localización de mazmorras aleatorias.


Una vez hayamos completado la misión 015 (mirar aquí cómo podéis hacerla), se nos entregará como premio un mapa del tesoro. Este mapa corresponde a una mazmorra que está junto a Pedranía (subiendo las escaleras al este) que, al acercarnos a la zona marcada con la X, nos mostrará en pantalla un signo de admiración. Si pulsamos A, descubriremos la entrada a la mazmorra y ya estará disponible para completarla. Las mazmorras aleatorias son repetibles, tienen un boss al final y al derrotarlo, se nos regalará otro mapa del tesoro. Estos mapas pueden ser de más o menos nivel que el de la mazmorra que acabarámos de completar, y se nos irán acumulando en el inventario.

Este mapa general nos localiza todas las entradas posibles a las mazmorras, para que no nos perdamos, y junto a los mapas detallados que siguen a estas líneas, la tarea de encontrar las dichosas entradas será mucho más fácil.

¡Buena caza!





17 comentarios:

  1. Se agradece y mucho estos mapas :D

    ResponderEliminar
  2. hola muy buena informacion muchas gracias. Tengo una duda respecto a los mapas y esq cuando vas a seleccionar el mapa de tesoro a buscar salen tres "??" en la pantalla superior, en la parte inferior derecha de la pantalla. Me podrian explicar que son y que significa cada uno de esos tres "??" ? son cosas extras del mapa? gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el mapa
    es mu util

    ResponderEliminar
  4. no estan todos los mapas no? mi mission "marisma de arcilla del Júbilo Nv. 9" no sale el mapa en estas fotos :S

    ResponderEliminar
  5. nada ya lo e encontrao falsa alarma xD
    muy buenos los mapas van muy bien :P

    ResponderEliminar
  6. kisiera sabr como se va al 2 mapa de tesosoro donde se localiza estoy cansado de dar vueltas por favor contestar

    ResponderEliminar
  7. olaaa amigo y la ruta para ir a la mazmorra cripta del cobre del dolornv 62

    ResponderEliminar
  8. aver que yo sepa son aleatorias, es decir tanto el nivel como la ubicación. osea lo que tienes que mirar son los mapas que hay en pequeño (haces la imagen en grande) y miras el que coincida con el tuyo. asi lo hago yo. es un poco tedioso de buscar algunos pero mejor información que esta no se puede conseguir ya que es todo aleatorio.

    ResponderEliminar
  9. ola si alguien me puede contestaar kisiera saber donde esta la gruta de el mapa del tesoro q se llama zanja de cobre de la alegria nv 26 ya me e pasado el juego

    ResponderEliminar
  10. gracias, llevo semanas buscando una mazmorra

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por poner esta información. La verdad es que ha sido de mucha ayuda :3.

    ResponderEliminar
  13. hola me podrian ayudar no se donde esta el mapa de la mina
    de arcilla del jubilo nv2 porfavor

    ResponderEliminar
  14. sabeis donde esta la zanja del hierro del miedo plisss

    ResponderEliminar
  15. Hola alguien me puede decir donde consigo el mapa de pantano de plata de bone nv58

    ResponderEliminar
  16. Hola alguien me puede decir donde consigo el mapa de pantano de plata de bone nv58

    ResponderEliminar