Menú:

viernes, 16 de julio de 2010

La torre Leonina (Alma Tower).

Una vez acabada la historia principal, y habiendo obtenido el silbato del Expreso Celestial, tendremos acceso a unas cuantas zonas nuevas. Una de ellas, la que más curiosidad me provocó al acabar la versión en japonés del juego, fue la Alma tower (situada en una región rodeada de montañas al noroeste de Catacumba), o torre Leonina como han dado en llamarla aquí. Esta torre es una mazmorra atípica porque los enemigos son bastante fuertes, pero no es muy larga en extensión (tampoco es una mazmorra aleatoria). Tiene seis plantas, más la azotea, y la razón que suscitó mi curiosidad no fue ni más ni menos que al encontrar al boss final , lo pillé durmiendo. Vaya chasco me llevé cuando no pude pelear con él. No fue hasta más tarde que me enteré que para completar esta mazmorra y despertar al monstruo había que esperar a obtener una de las misiones descargables: concretamente la 162. Sin embargo, pese a todo, merece una visita. Hay un traje útil, una minimedalla y 3 cofres azules de nivel medio. Además en las dos últimas plantas es posible ver a los Reyes metalimos (Metal King Slime), que dejan más 200000 puntos de experiencia, pero son exasperantes, no porque cueste matarlos (mueren con un "Asalto del trueno" con éxito), sino sólo por verlos.
Avisadme si conseguís ver alguno. Llegaréis a dudar 100 veces que aparezcan, antes de ver al primero. Sin embargo, allí están.

21 comentarios:

  1. como consugo el silbato celestial? ya me pase el juego pero me parece q se puede hacer algo mas antes de ir por libre.

    ResponderEliminar
  2. Para conseguirlo, consulta la misión 039.

    ResponderEliminar
  3. pues si que es un chasco encontrar a un Boss dormido bueno por lo menos me pille un Cronocristal en un cofre rojo de alli

    saludos

    ResponderEliminar
  4. yo he visto uno pero falle con los ataques hacha asesina i asalto del trueno pero lo vi

    ResponderEliminar
  5. una cosa alguien me podria dar alguna partida guardada del dragon quest esque es para un amigo que siempre me la esta piediendo
    si alguien la tiene al 100% avisadme porfa

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe qué hay detrás de la puerta cerrada a cal y a canto del expreso celestial?
    por favor, me gustaría saber como se abre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ahi unos pocos de cofres rojos en los k encuentras:
      Yelmo de santidad, Armadura victoriosa, Unos guantes, Unos pantalones y Botas sagradas creo.

      Eliminar
    2. Hola marti
      para abrirla tienes que superar la misión 142.
      detras de alli hay sorpresas.

      Eliminar
    3. Yo sin trucos tengo el robaalmas la hipernova la armadura legendaria el casco celestial los pantalones infinitos los guantes sol invictus y las botas sagradas

      Eliminar
  7. yo creo ke es un misterio del juego (osea ke no de puede abrir ni con cheats)

    ResponderEliminar
  8. Marti,en la puerta detras del expreso celestial se abre al haber echo las misiones que te pide estela(ver misiones descargables)y se encierra.

    Lo que se es que te enfrentas a ella,pero es un rumor.

    Javillo y todos,los cofres se pueden abrir sin problemas

    ResponderEliminar
  9. hay unos monstruos metalicos mejores que los reyes limo metalicos, se llaman limo joya de platino y dan el doble que los otros. Solo se encuentran en los mapas

    ResponderEliminar
  10. Yo consegui cargarme a un Rey Limo metalico,porque una de mi equipo es sacerdote y lleva una lanza que no se como se llama y con asalto de el trueno me salio perfecto,pero en realidad en TODO el juego me salieron 3 pero solo me carge a 1

    ResponderEliminar
  11. como se consigue la espada oxidada antes de acabar con luzbel

    ResponderEliminar
  12. para que sirve el chronocristal que se encuentra en la torre leonina???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necrozmak hay algunas recetas de alquimia que solo se pueden hacer con un cronocristal como uno de los ingredientes

      Eliminar
  13. Aver como consigo todas las vocaciones, k alguien me lo diga pork es lo ultimo k me falta, tengo las principales y las tengo casi al 99 TODAS!! LAS PRINCIPALES, quiero las otras pero no se como , ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuales te faltan? te refieres a la armamentalista, el sabio, etc...?
      si es asi yo puedo hacerte una lista de donde puedes encontrar las misiones para obtenerlas:
      -Armamentalista: el más obvio de encontrar. está en la abadía vocationis en la primera planta, junto a las escaleras que dan al piso inferior
      -Gladiador: te la da un sacerdote también en la abadia, pero bajando por las escaleras
      -Guardabosques: te la da un tipo acompañado por un niño en la entrada a la cueva que da al Macizo de Zere
      -Sabio: esta es en el Palacio Impío, tienes que buscar en el lado derecho superior del palacio; hay una sala con escaleras que dan arriba y arriba hay una estantería. si le das a la estantería aparece un libro que habla (eh?) y te da la mision.
      -Estrella: esta es en Sheba, en la casa de las bailarinas. junto a la puerta del camarote una tipa te da la mision.
      -Paladín: esta también es en sheba. si te has pasado ya la historia recordaras que tuviste que subir arriba del todo del palacio para entrar por la fuente y meterte en la piscina personal de la reina. pues yendo por ese camino (NO ENTRES A LA FUENTE POR DIOS) debes ir por abajo y ahí hay una mujer que te propone ser paladín.

      Ya esta estos son todos los que hay espero que te haya servido :)

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este blog me a encantado es el mejor que he leido nunca y me ha servido mucho de ayuda rex las vocaciones nuevas las consigues completando misiones normalmente en la abadia vocationis y dlr la espada oxidada se consigue en la mazmorra de luzbel en un cofre rojo y si no lo encuentras prueba con la habilidad de los ladrones olfato tesoril

    ResponderEliminar
  16. akjakajaja es estresante buscarlos me puedo pasar 2 horas y apareceran unos 2o3 limos reyes metalicos


    podria decir que consigo mas experiencia matando a los otros enemigos mientra los busco

    ResponderEliminar