Menú:

jueves, 15 de julio de 2010

Todas las habilidades.


Tabla de habilidades en armas.



Tabla de habilidades de clase

En la tabla de habilidades en armas falta la tabla de Abanicos. Podéis consultarla desde este enlace si es que estáis interesados en este tipo de armas.

13 comentarios:

  1. Gracias por toda esta informacion :D viene de perlas :D

    Pero la profesion superestrella donde se consigue??? en Sheva ???

    ResponderEliminar
  2. Sí, se consigue en Sheba, pero creo que antes de que la maestra aparezca debéis acabar la historia principal. Corregidme si me equivoco...

    ResponderEliminar
  3. Jum... bueno ya estoy en la recta final, supongo que cuando me pase la conseguire :P

    ResponderEliminar
  4. Seria posible saber que hace cada habilidad? porque si no se que hacen... no se me vale la pena sufrir hasta llegar a ella, no?

    ResponderEliminar
  5. he visto en algunos videos de luchas contra vintage bosses que alguno de los personajes hace una especie de baile que le sube el ataque a todo el grupo.. como se llama tal habilidad? gracias de antemano, y un blog fantástico.

    ResponderEliminar
  6. Marti, son danzas del bardo, el personaje principal. Suben la tensión creo, que es lo que hace que hagas mas daño. Pero es una pérdida de tiempo, ya que si bailas una vez solo sube 5%. En ese turno el Pj al que le dedicas la danza no puede atacar, Si sigues bailando subes al 20%. Ya llevamos dos turnos con 2 pj que no golpean, asi que al final el daño que haces es muy alto, pero mucho menor que si le hubieses golpeado todo el rato.

    ResponderEliminar
  7. Lucas, creo que Marti se está refiriendo a otro tipo de habilidad, la que tú comentas actua sobre un solo miembro del equipo, mientras que Marti pregunta por una que se la sube a la vez a todos. Yo tambien he visto ese ataque en algún video y una vez unos monstruos me hicieron creo que ese ataque y se llamaba rumba, pero no encuentro nada por rumba.

    ResponderEliminar
  8. La habilidad en cuestión se llama Carambirurí. Y Lucas, Coros, la habilidad de subir tensión, es extremadamente útil. Pero, como bien has indicado, no se puede atacar. Por eso, la técnica solo alcanza su máximo poder, si la combinas con un personaje con Artes Marciales, y su habilidad Mentalización Activa, que también sube tensión, con lo cual, en dos turnos, alcanzas hipertensión con suerte, y con eso, he llegado a quitar 1048 de daño, en UN golpe, con un bastón malo, y al nivel 43.

    ResponderEliminar
  9. como se pone la hacha por que no sirve para nadie y sin embargo en los videos que veo sale el guerrero con una hacha como se hace!!!!!!!!


    PD:olviden el grito

    ResponderEliminar
  10. pos tendria que tener la ultima forma de acha: acha omvnivocacional. que con eso se puede poder el acha en todas las putas vocaciones de mierda -.-

    ResponderEliminar
  11. o porke no seria un guerrero sino un gladiador u otro personaje capaz de utilizar hachas...

    ResponderEliminar
  12. oye de quien es la abilidad Carambirurí la kero plis ablar personajes:juglar lv92 guerrero lv94 gladiador lv78 y sacerdotre lv55

    ResponderEliminar