Menú:

lunes, 19 de julio de 2010

El silbato del Expreso Celestial: lugares nuevos que visitar.

Una vez terminada la historia principal, podremos llevar acabo la misión 039 para obtener el "Silbato de Astracán". Si no lo has hecho puedes consultar la misión desde aquí. Con el silbato, podremos llamar al expreso celestial para viajar por el aire alrededor del mundo, e incluso podremos volver al palacio del Todopoderoso para rejugar la última mazmorra (hablar con Dafne). Con el Expreso celestial en nuestro poder, habra nuevos lugares antes inaccesibles a los que podremos llegar, aterrizando en ellos con el botón A. Estos lugares nuevos son:

1) Colina de los limos: Situada justo al norte de Salto del ángel. Aquí podremos pelear con toda la familia de limos, desde el limo metálico, al burbujilimo. Aparecen en gran número. Un buen lugar para subir de nivel las clases de tus personajes hasta el 50 más o menos.

2) Isla al este de Pedranía: Rodeada por acantilados, antes era inaccesible con el barco. Aquí hay dos cabañas, y en ambas nos darán dos misiones. Además, hay unas cuantas librerías con recetas.

3) Colina al este de Draguipoche: Tiene dos pozos, y ambos estan habitados, uno de ellos incluso por un rey... En este lugar tendréis tres misiones más a completar.

4) Pozo al noroeste de Draguipoche: Situado junto al camino que llevaba a la mazmorra donde obteníamos el arco y las flechas de luz para poder atravesar el acantilado. Tiene un pozo que merece una visita.

5) Dracocola: Es una colina al sureste de Chimbamba. Hay una cueva con un esqueleto, que más tarde nos ofrecerá una misión, y enemigos bastante duros.

6) Isla Renova: Situada al sureste de la Abadía Vocationis. Encontraremos un cíclope titán enfermo (misión 058) y enemigos duros.

7) Costa solitaria: En la parte este del continente donde está Moraleja del Soto. Hay un yacimiento de Mineral de hierro y una cueva en la que nos venderán un objeto que será de vital importancia para alquimia por el módico precio de... 50000 G.

8) Ermitania: Es una colina directamente al sur de la Academia Paracelso. En ella hay una cabaña con recetas y más adelante servirá para obtener la misión 134.

9) Colina al oeste de Sheba: Tiene un bonito lago venenoso. Albergará la misión 130 cuando... cuando nos permitan descargarla.

10) Pozo al sur de Batsuareg: En Pantanos Urdus, hay una colina con un pozo. Más adelante encontraremos una misión descargable.

11) Acantilado Honden: Está al oeste de Batsuareg. Hay una cabaña y un pozo con... ¡sí, lo has adivinado! Más misiones. Y algunas recetas importantes.

12) Fineslandia: Isla en la parte nororiental del mapa general. Aquí hace frío, pero merece una visita. Encontraremos una misión muy importante que nos conducira al mapa de la guarida de un vintage boss (Dragon Quest III), y una cabaña con nuevas recetas.

13) La torre Leonina: al noroeste de Catacumba. Habla ya sobre ella en esta entrada.

15 comentarios:

  1. Una cosa sobre la zona 12, el vintage boss no es el de dragon quest III? o esque también sale en dragon quest VI? El mapa que te dan es el de baramos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes razón. Fallo mío. Por cierto, de este boss se sacaran otros mapas de bosses. Creo que te da el de Mudo, que sí es del VI.

    ResponderEliminar
  3. Pues haber si consigo derrotarlo porque vaya paliza me dio cuando lo intenté, algún nvl recomendado?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por atender a mi peticion creo que esto ayudara a muchas personas.

    ResponderEliminar
  5. Stinson. Además de necesitar un buen nivel lo que necesitas son stats altos (bastante vida, fuerza ,resistencia, agilidad...) eso quiere decir que subas las habilidades de clase para mejorar tus stats. Otra forma de subirlos es utilizando las semillas. Estoy investigando que monstruos las dropean, pero farmearlas puede ser penoso y lento.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, y mira que creía que a nvl 1 sería fácil... xD

    ResponderEliminar
  7. Azaña yo ya he derrotado al vintage boss que se consigue con el mapa de fineslandia y al derrotarlo no me ha dado otro mapa lo unico que me dio la opcion de darle la experienza a el o quedarmela yo (me la quede yo)

    ResponderEliminar
  8. Sigue peleando con él, y a medida que vaya subiendo de nivel, irá cambiando sus drops. A partir de cierto nivel existe la posibilidad de que te de un mapa nuevo.

    ResponderEliminar
  9. pero tengo que darle la experiencia a el? porque yo luche con para subir de nivel

    ResponderEliminar
  10. Sí, creo que la experiencia del combate se la queda.

    ResponderEliminar
  11. Para subir de nivel busca un mapa donde aparezcan los Metal King Slimes, y subirás a nivel 99 en un santiamén.

    ResponderEliminar
  12. ok lo maximo que he encontrado son burbujilmos metalicos que me han llegado a salir 4 a la misma vez pero solo me da tiempo a cargarme a 1 xD

    ResponderEliminar
  13. ¿Estás usando lanzas o hachas en todo el grupo? Así irías bastante más rápido... y podrías llegar a zumbar a 4 en un turno.

    ResponderEliminar
  14. azaña como se abre la puerta del ultimo vagon del expreso celestial que dice que esta cerrada y no tiene cerradura

    ResponderEliminar
  15. si algien puede responder la pregunta del maestro engel lo agredeceria ya que yo tambien lo intento pero no lo consigo
    PD engel dice luzbel que eres un gran maestro

    ResponderEliminar