Menú:

martes, 13 de julio de 2010

Lugares donde reunir experiencia.

Voy a listar mis lugares favoritos donde subir de nivel.

Del Nv. 10 al 20: La mazmorra que hay junto a Catacumba, donde esta el puzzle de los espejos, es un buen lugar para subir hasta nivel 20. Aquí encontraremos Limos metálicos con 3 o 4 puntos de vida que resultan fáciles de abatir y proporcionan unos 4000 de exp al grupo. Son difíciles de encontrar, pero buscarlos merece la pena, es más rápido que matar monstruos.

Del Nv. 21 al 28: La mazmorra junto a Moraleja del soto, aquella en la que están los ladrones que secuestran a Marioneta, alberga el segundo bicho de la familia de limos metálicos: el trío metalimoso. Tienen 5 o 6 puntos de vida y aportan 12288 de exp al grupo.

Del Nv. 28 al 36: La mazmorra al oeste de Draguipoche, aquella en la que conseguimos el arco y las flechas de luz tiene en sus dos últimos pisos Burbujilimo metálicos. Tienen entre 7 y 8 puntos de vida y aportan 40200 de exp. Eso sí, tendréis que dar muchas vueltas para que aparezca alguno, y los bichos de alrededor son tan rápidos como estrechos los pasillos.

Del Nv. 36 al 50: Si no has superado el juego, el mejor lugar donde reunir experiencia será la última mazmorra. Cada pelea puede aportar entre 1200 y 1800 de exp, y si tienes una estretegia rápida puedes dar cuenta de cada combate en un sólo turno. A estas alturas del juego un buen mapa del tesoro que contenga burbujilimos en abundancia también puede ser útil, pero yo no he encontrado ninguno que tuviera SÓLO limos. En general suelen aparecer con muchos monstruos alrededor, pero si tienes un poco de paciencia puede que des con un mapa de más o menos nivel 50 en los que ya puedan aparecer los Limo Reyes metálicos.
Si has conseguido superar el juego, un gran lugar para subir experiencia desde el nivel 1 al 50 es la colina de los limos. Este lugar al que se accede con el silbato esta justo al norte de Salto del ángel, en la colina elevada. Aquí encontrarás desde limos metálicos, a tríos metalimosos y burbujilimos en grupos numerosos, mezclados con otros limos normales. De la misma forma, si tienes el silbato, puedes acceder a la torre que hay al norte de Catacumba. Allí en el tercer piso, tienes probabilidades de encontrar Metal King Slimes (Limo Reyes metálicos), aunque la probabilidad, ya te lo advierto, es bajísima. Lo mejor a partir de nivel 50 es empezar a explorar grutas y obtener un mapa del tesoro rentable.

A partir de Nv. 50: Desde este punto, la colina de los limos ya no compensa. En mi save japonés llegué a obtener un mapa de nivel 56 o 57 en el que ya se veían Metal King Slimes, aunque eso fue mucho después de obtener un mapa de nivel 75 aproximadamente en el que ya los había combatido previamente. Sobre ese nivel 70 en adelante, hay mapas de 12 o 15 plantas en los que algunas de ellas suelen tener un drop alto de aparición de los Metal King Slimes, además de unos cuantos cofres azules con objetos suculentos. Es la forma más rápida de llegar a nivel 99 en tus profesiones y poder revocarlas. Si ya has machacado a tus personajes un rato en la colina de los limos (y tienes buenos niveles de habilidad en profesiones y armas, especialmente lanza o hacha), no has de encontrar problemas en mapas de hasta nivel 99.

8 comentarios:

  1. Me estoy volviendo loco para subir al 99 (soy 50 con mis 4 personajes). ¿Algun mapa o alguna mazmorra en concreto donde aparezcan reyes limos metálicos? Gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Eldair leelo y lo sabras XDD (k toston) XD

    ResponderEliminar
  3. hola me puedes decir como destruir la barrera que impide el paso en la cueva al oeste de draquipoche? es que voy y no me deja pasar por mas que lo intente agradeceria que me respondieras es urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduard lo primero es que tienes que acudir de noche ala iglesia despues ve a por martin que se habra ido por la disputa a la cueva de arriba veras una brecha y te metes (ademas encuentras un fragmento de lucida) y habla con el(martin) luego sal y te encontraras a un fastama que se llama serena y te pedira que le des un collar (que esta en la esquina dentro de la iglesia)se lo das y vas a lA cueba que ella te dejara entrar balee??

      Eliminar
  4. eduard herrero primero tienes que ir a buscar a martin en la cueva al norte de draquipoche luego aparecera la chica fantasma i te pedira que busques su collar preferido junto a la estatua de el angel de guarda de draquipoche vieja junto a la tienda de armas luego vuelves se lo das i dira que ella romepera la barrera i que os vereis alli i luego ya tendras el camino despejado

    ResponderEliminar
  5. hola, tengo una pequeña duda, aun no me he pasado el juego y voy por el teniente eule, mis personajes estan todos al 38 y quisiera una mazmorra donde encontrar limos metalicos, estoy en la de tejuju de draquipoche con los burbujilimos metalicos pero es un tostón enccontrar alguno y para colmo te huyen 2/3 ._.

    ResponderEliminar
  6. un buen entrenamiento es volver a pelear contra jefes de mazmorra ( montadito,limiermo tell etc) ponerte un nuevo miembro al equipo y entrenar con el o recorrete muchas veces el palacio impio

    ResponderEliminar
  7. Disculpen me podrían decir donde se encuentra la ultima mazmorra.

    ResponderEliminar