Menú:

martes, 20 de julio de 2010

¡Alconomicón completo!

Ya tenemos todo el Alconomicón en castellano casi por completo. Sólo faltan algunos nombres marcados con ST, cuya traducción a la versión en castellano aún no he averiguado. Os ruego un poco de colaboración en esto. Si averiguáis alguno de ellos posteadlo en los comentarios de su propia entrada y lo corregiré.

Armas:

Espadas
Lanzas
Cuchillos
Varitas
Látigos
Bastones
Garras
Abanicos
Hachas
Martillos
Bumeranes
Arcos

Armaduras:

Escudos
Cabeza
Torso
Manos
Piernas
Pies

Accesorios

Objetos

Recordad que sigue abierta una entrada para que resolver dudas y aportar respuestas. ¡ Visitadlo a menudo! Hay gente que puede necesitar vuestra ayuda, y quién sabe si quizás la necesitaréis vosotros algún día...

8 comentarios:

  1. Hola buenas, en esta pagina: http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=257 en la seccion alconomicon estan todas las recetas (o casi todas) del juego. Espero que sirva para completar esta :D

    SALU2

    ResponderEliminar
  2. Está bien, el problema esque para hacer un buen objeto nos ponen otros que no tengo ni idea de dónde están. Como la última de cuchillo. Daga veloz donde se obtiene o se compra etc..

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta: ¿Se pueden conseguir todas las recetas del alquimionomicón buscando en las estanterías o hablando con personajes o es necesario pasar por la prueba aleatoria? Sé que hay tablas que se pueden consultar en la red, pero me gustaría conseguirlo a través del juego ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablemente creo que algunas de las recetas se sacan por mezclar objetos y equipo al azar 😅

      Eliminar
  4. Interesante post, orgulloso de ti pteo.

    ResponderEliminar
  5. Donde consigo los orbes de color: amarill, morado y rojo

    ResponderEliminar