Menú:

sábado, 10 de julio de 2010

Bienvenidos a Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento.


Bienvenidos a todos.
Este juego que ya tuve la oportunidad de jugar en su versión japonesa es uno de los mayores J-RPG de la historia y dentro de muy poco será publicado en nuestro país de la mano de Nintendo. Desarrollado por el estudio Level 5, este continuador de la saga será lanzado en España y toda Europa el próximo día 23 de julio.

Os invito a todos a haceroscon una copia en su estreno y disfrutar de las posibilidades multijugador de que dispone. Misiones descargables, multijugador con hasta cuatro amigos, tienda online... Creedme cuando os digo que he jugado muchísimos juegos RPG, y éste se lleva la palma. En mi cartucho japones ya acumulo más de 150 horas de juego, y aún le quedaba, pero ahora voy a centrarme en la versión castellana para poder traeros todas las claves para poder sacarle el mayor partido a este juego.

No os lo perdáis.

1 comentario:

  1. Eso esta bien si juegas a la española seguramente algunos nombres como por ejemplo el Alconomicon, el caldero no se dice pote de alquimia que seria la traduccion correcta del ingles sino caldero.

    ResponderEliminar