Menú:

sábado, 17 de julio de 2010

Misiones de 101 a la 110.

Misión 101.
Lugar: Abadía Vocationis. Fantasma en la planta baja (requiere un juglar de nivel 15+ en el grupo).
Objetivo: Utiliza la técnica del héroe "Coros" para hacer que un personaje obtenga la máxima tensión (100) 5 veces. Pasar de una tensión de 50 a 100 en un combate no siempre es posible, depende de una probabilidad. Si en un combate no lográis alcanza 100 de tensión acabadlo y empezar uno nuevo.

Misión 102.
Lugar: Abadía Vocationis. Fantasma en la planta baja (requiere un juglar de nivel 40+ en el grupo).
Objetivo: En combate, utiliza la técnica que te pidan. Hay una probabilidad de que la técnica salga crítica. Tienes que hacer 5 críticos con la técnica.
Premio: Libro con nueva habilidad, Carambarubí (aumenta el ataque de todo el grupo, y no hace falta ser juglar para usarla).

Misión 103 (Importante).
Lugar: Abadía Vocationis. Sacerdote delante de la posada.
Objetivo: Mata a un limo con la técnica Dracoestocada teniendo un nivel de tensión de 100 (utiliza la técnica Coros del héroe para obtener la tensión). Repite esto por 5 veces.
Premio: Obtienes la vocación de Gladiador.

Misión 104.
Lugar: Isla al suroeste de la Academia Paracelso. Maestro de gladiadores (requiere un gladiador de nivel 15+ en el grupo).
Objetivo: Ve a la cueva aloeste de Draguipoche. Después de usar la técnica Doblar, derrota al monstruo 118, Dracal. Recomiendo hacer esta misión en Costa de Khalaag. Aparece más este monstruo y cuenta igual. Hazlo 10 veces.
Premio: chaleco antiespadas x1, malla larga de combate x1.

Misión 105.
Lugar: Isla al suroeste de la Academia Paracelso. Maestro de gladiadores (requiere un gladiador de nivel 40+ en el grupo).
Objetivo: En el volcán de Chimbamba, deja que el monstruo 169, Dragón verde, lance veneno mortal sobre el gladiador (tiene que ser la nube de veneno). Entonces utiliza la técnica Doblar y mátale con la técnica Estocada doble. Tienes que repiter esto 3 veces.
Premio: Libro con una nueva habilidad para gladiadores que al llevarlo te permite atacar dos veces por turno (aunque no siempre).

Misión 106 (Importante).
Lugar: Maestro de paladines en la azotea del castillo de Sheba.
Objetivo: Entra en combate y utiliza la técnica de guerrero "Apaleamiento" para impedir un golpe sobre un aliado. Tienes que repetirlo 10 veces.
Premio: Obtienes la vocación de Paladín.

Misión 107.
Lugar: Maestro de paladines en la azotea del castillo de Sheba (requiere un paladín en el grupo de nivel 15+).
Objetivo: En la mazmorra al noroeste de Batsuareg, utiliza la técnica Pinchusión para reflejar el daño y matar al monstruo 123, Armadura infernal. No tenéis que quitarle toda la vida con esta técnica. Sólo rematarlo. Tienes que repetir esto 3 veces.
Explicación de la técnica Pinchusión: Cuando utilizamos esta técnica, y siempre que recibamos el ataque de un enemigo, le devolveremos una cuarta o quinta parte del daño que nos haya causado con su ataque. Si como a mí, ni siquiera en pelota viva logran haceros daño estas armaduras, os aconsejo utilizar Doblar de gladiador, que utilizandola dos veces, disminuye muchísimo la defensa.
Premio: malla sagrada x1, malla femenina sagrada x1.

Misión 108.
Lugar: Maestro de paladines en la azotea del castillo de Sheba (requiere un paladín en el grupo de nivel 40+).
Objetivo: En combate utiliza la técnica altruismo para curar a un personaje con 1HP. Repite esto 5 veces.
Premio: Libro con la habilidad Don Solar (causa gran daño a un grupo de enemigos por 23 de mp).

Misión 109 (Importante).
Lugar: Abadía Vocationis. Maestro de Armamentalistas.
Objetivo: Ve a la mazmorra al oeste de Catacumba y entra en combate con un limo metálico. Utiliza la técnica de mago Protección de mago y luego remata al limo metálico con ese mismo mago. Tienes que hacer esto 2 veces.
Premio: Obtienes la vocación de Armamentalista.

Misión 110.
Lugar: Abadía Vocationis. Maestro de Armamentalistas (requiere Armamentalista en el grupo de nivel 15+).
Objetivo: Con un armamentalista utiliza una magia Debilitación (o multidebilitación) sobre el monstruo 130, tigretauro blanco. Luego con la técnica Fuerza ardiente lanzada sobre el personaje, remata al monstruo con un golpe normal. Repite esto 10 veces.
Premio: chaquete de esgrima (hombre) x1, chaqueta de escrima (mujer) x1.

30 comentarios:

  1. tienes 1 peke error en la mission 102
    pide un juglar de +40 de nivel, de +15 es solo la mission 101.

    aprovecho para decirte que magnifico blog.
    Sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Corregido, Yun. Muchas gracias por la reseña y por tu comentario. La verdad es que el blog está recibiendo bastantes visitas, por lo cúal me alegro, pero os veo tan callados... Si no fuera por el ocntador de visitas, casi pensaría que estoy haciendo esto para mí solo. Imagino que no podréis despegar las manos de vuestras DSs. Jajaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. bueno yo lo estoy siguiendo desde ace unos dias
    me parece estupendo tu trabajo ;D
    el juego es muy bueno, y tu blog me sirve de mucha ayuda, gracias =P
    pero aun tengo 1 duda, para acceder a la mission de super estrella, ablo con la chica de pelo rosa del club de baile, me da charla pero no me da la mission. Devo hablar con ella a partir de cierto momento o algo asi?
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Creo que sólo te ofrecerá la misión una vez terminada la historia principal. La chica es la que está junto a la puerta de los vestuarios, no la bailarina.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, el blog sólo lleva en marcha una semana.

    ResponderEliminar
  6. otra reseña, son solo detalles sin importancia si permites decirlo xd, en la mision 109 (armamentista) en vez de matar 3 limos despues de usar proteccion mago, son 2 los que se deven matar

    ResponderEliminar
  7. tampoco es que sean errores de mucha importancia, pero como dijiste eso de ayudarte a corregirte misiones o alquimia, pues intento ayudar al blog ;D

    ResponderEliminar
  8. Corregido, Yun. Muchas gracias. Son las típicas cosas que cuando empiezas a copiar a veces se pasan por alto. Se agradece la colaboración.

    ResponderEliminar
  9. Wenas. Lo primero, enhorabuena por el blog, muy currada toda la informacion.
    Respecto a la mision 103, tengo una duda.
    Con el personaje principal elevo la tension de un guerrero a 100, y con este ejecuto dragoestocada con cualquier limo. Lo mata de un golpe...pero no me cuenta.
    Que puedo estar haciendo mal? lo he probado con diversos limos, y nada.
    (el guerrero tiene aprendida la habilidad de espada de dragoestocada, evidentemente)
    Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo hice con los limos azules que hay alrededor de Salto del ángel. ¿Has probado ahí?

    ResponderEliminar
  11. Vale. Probado con los limos de salto del angel.
    Hay si....por lo que hice pruebas para saber el por que:
    La mision dice matar a UN LIMO. nada de limoS, ni trlimos, ni demas...he hay el error

    Gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  12. La mision 107 no hay webs a hacerla, ya he probado pinchusion, pero y despues que? ataco, me defiendo? el colega me pega pero no se refleja nada, tengo que atacarle yo? no se que hacer

    ResponderEliminar
  13. Hola a ver si alguien me ayuda, en la misión 109 hay que vencer unos limos metálicos, pero no los encuentro, aquí dice que al "este" de catacumba en una mazmorra hay de estos limos, pero no hay ninguna mazmorra ahí estoy un poco confundido, sera la mazmorra que esta al "oeste" de catacumba??? igual ahí tampoco encuentro ningún limo metálico.

    ResponderEliminar
  14. Cris. A ver si tengo un ratito para intentar tu misión y te doy noticias. La verdad, no la he hecho aún. Se supone que Pinchusión refleja daño. Échaselo a todos los personajes, y tienes que "Rematar" al monstruo de esa manera. Bajalo al mínimo antes, porque si no vas a tardar.

    HFB. En efecto no hay mazmorra al este, sino al oeste. Corregido. Es la tumba con el juego de espejos y demás gaitas. Tienes que dar bastantes vueltas para ver aparecer un limo metálico, los tipos son tímidos...

    ResponderEliminar
  15. exc amigo gracias por contestar tan rápido!!

    ResponderEliminar
  16. Ayuda con la 102¿ ojo inicialmente te piden que hagas "2" mimo memos criticos pero terminado esto te piden que vallas a una mazmorra de pedrania y agas reir a cierto personaje, alguien sabe que personaje es?

    ResponderEliminar
  17. sip, yo lo hice, tienes que ir a la carcel del palacio de Pedrania y hablar con uno de los presos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, en la mision para poder obtener la vocacion de paladin, me pide que use apaleamiento, pero no tengo a nadie a quien proteger (ya que no puedo jugar en linea porque utilizo un emulador de nds) no se si se puede hacer algo o me va a ser imposible tener esa vocacion. Si me contestan, gracias.

    ResponderEliminar
  19. claudia. En la posada de Pedrania encotraras diversos personajes que serán de utilidad a lo largo de la historia. Pues bien, al lado derecho de Sada (muchacha de pelo azul que te ayuda al comienzo del videojuego) se encuentra otra muchacha de pelo azul de nombre PETRICIA.

    (Ahora viene lo interesante) Cuando hablas con ella te permite crear personajes que podras integrar en tu grupo creándolos como a ti más te gusten.

    A mi parecer es una de las grandes virtudes de este juego.

    ResponderEliminar
  20. En la misión 102 sólo hay que hacer 2 Mimos Memos críticos, y después de hablar con el fantasma tienes que ir a hablar con un preso en la mazmorra de Pedranía para alegrarle el día, y ya por último hablar de nuevo con el fantasma y misión cumplida.

    Pd: la recompensa es el manuscrito "Juglar juglando".

    ResponderEliminar
  21. En la misión 103, hay que matar a un limo 3 veces, y no 5.
    Y de paso aprovecho para felicitar el trabajo llevado a cabo en este blog, es la primera vez que posteo pero llevo pasándome desde hace bastantes días.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. En la misión 108, en la que es para paladines de nivel 40, tienes que curar a un aliado que tenga solo 1PV pero con la habilidad Salubridad (la que donas PV a un aliado). Excelente blog, me ha ayudado bastante. Gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. No encuentro la isla que dicen de la mision 104, al suroeste de la academia no hay ninguna isla, fui a la que esta encima donde el mapa de baramos y nada, y probe en otras islas pero no la veo

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. como se consigue proteccion de mago?

    ResponderEliminar
  26. Con 8 puntos de destreza en conjuhabilidad(de la vocación mago)

    ResponderEliminar
  27. Marcos la isla esta en el territorio de ermitania a la derecha

    ResponderEliminar
  28. En la missione 102, como se sabe que hace un mimo memo critico? Llevo un vuen rato dandole pero no dice nada de critico

    ResponderEliminar
  29. hola .¿como consigo la habilidad Pinchusión,soy paladín y demás ,pero no la tengo ,como la puedo consegui?

    ResponderEliminar
  30. Buenas, en la misione 102, que veo que alguno tiene dudas es usarlo hasta que salga critico, lo suyo es hacerlo a un grupo de 2 monstruos iguales para hacerla del tiron, da igual la vocacion y arma que lleves, tiene que salirte critico y que se rían :P

    ResponderEliminar