Menú:

sábado, 17 de julio de 2010

Misiones de la 91 a la 100.

Misión 091.
Lugar: Draguipoche. Hombre cerca de la entrada (requiere un guerrero a nivel 15+ en el grupo).
Objetivo: Entra en una batalla y utiliza la técnica silbido para provocar a un enemigo. Luego derrótale con un golpe crítico normal (el golpe de gracia de los guerreros es un crítico). Repite esto 3 veces.
Premio: Armadura de guerrero x1.

Misión 092.
Lugar: Draguipoche. Hombre cerca de la entrada (requiere un guerrero a nivel 40+ en el grupo).
Objetivo: En el volcán de Chimbamba utiliza la técnica silbido para provocar al monstruo 166, Merodeadraco. Luego derrotalo. Repite esto 10 veces.
Premio: Libro con nueva habilidad para guerrero, "Contraataque", y 5000G. Parece que elcontrataque sirve en otras clases. Llevándo el libro con mi gladiador, realizaba contrataques...

Misión 093.
Lugar: Draguipoche. Viejo en el pozo (requiere un sacerdote de nivel 15+ en el grupo).
Objetivo: Sal a pelear fuera de Draguipoche. Utiliza la defensa con tu sacerdote (recomendamos que reconviertas a todos los miembros del grupo y así irás más rápido) contra enemigos que ataquen y no escapes. Repite esto 30 veces.
Premio: pichi de sacerdotisa x1, túnica ascética x1.

Misión 094.
Lugar: Draguipoche. Viejo en el pozo (requiere un sacerdote de nivel 40+ en el grupo).
Objetivo: Utiliza cuasicuración para curar a un personaje bajo de vida (la vida ha de estar de color naranja, no amarillo). Repite esto 20 veces. La forma rápida de hacerlo es utilizar con uno o varios personajes la habilidad estocada doble, que a la vez que golpeas, te quita vida. De esta forma podrás controlar el daño matándo enemigos en sitios no muy peligrosos.
Premio: Libro con nueva habilidad para sacerdote, Onda pura (quita todos los estados alterados al grupo).

Misión 095.
Lugar: Abadía Vocationis. Duerme en la posada (requiere un mago de nivel 15+ en el grupo).
Objetivo: Equipa al mago con la varita que te otorgaran las hadas y utiliza miniincendio (meera, es el primer hechizo de mago) para acabar con 10 monstruos.

Misión 096.
Lugar: Abadía Vocationis. Duerme en la posada (requiere un mago de nivel 40+ en el grupo).
Objetivo: En la mazmorra de la academia Paracelso, equipa a un mago con la varita que te darán en la misión y mata con ataques normales a 10 sacerdotes esqueléticos, monstruo 135. Podrás encontrárlos en la mazmorra bajo la Academia Paracelso.
Premio: Libro con nueva habilidad para mago, Onda debilitadora, y la varita de las hadas.

Misión 097.
Lugar: Abadía Vocationis. Hombre a la entrada (requiere un artista marcial de nivel 15+ en el grupo).
Objetivo: En la región de Moraleja del Soto encontrarás al monstruo 081, Lobo espantajo. Utiliza la técnica de artes marciales Grito de guerra y luego mata al monstruo con otro personaje. Esto debe hacerse en el mismo turno y orden. Repítelo 5 veces.
Premio: pantalones colganderos x1.

Misión 098.
Lugar: Abadía Vocationis. Hombre a la entrada (requiere un artista marcial de nivel 40+ en el grupo).
Objetivo: En la playa al suroeste del continente de Moraleja del Soto encontrarás al monstruo 161, Gólem. Mátalo con un crítico. Repite esto 3 veces.
Premio: Libro con habilidad para artistas marciales, permite guardar el estado de tensión de un combate a otro.

Misión 099.
Lugar: Las Chungueras. Hombre en el bar (requiere un ladrón en el grupo de nivel 15+).
Objetivo: En la caverna al norte de Moraleja del Soto, roba al monstruo 087, roboarmadura guerrera, el tesoro que te piden, y devuelveselo al hombre en el bar. Tienes que continuar robando aunque te suelte el primer objeto hasta que te diga que no lleva nada.
Premio: abrigo de picaro x1, ropajes de rufiana x1 y 1000G.

Misión 100.
Lugar: Las Chungueras. Hombre en el bar (requiere un ladrón en el grupo de nivel 40+).
Objetivo: En la mazmorra al noroeste de Batsuareg (Gerzuun) roba al monstruo 120, Hechicero, hasta que obtengas el diamante lunar. Tienes que encontrarle en el sótano.
Premio: Libro que al llevarlo en el inventario produce que a veces se consigan objetos extra al final de los combates, y 10000G.

26 comentarios:

  1. estoy intentado con la mision 100 hace 2 hs, y solo robo tunicas magicas. hay algun tip para esta mision?

    ResponderEliminar
  2. No la he hecho aún, Mariano. A ver si hoy me pongo a limpiar misiones a saco y llego a esta.

    ResponderEliminar
  3. En la misión 94 la cura que hay que usar es la Casicuración, y el personaje a curar tiene que tener la vida en naranja. Aparte de eso igual es necesario estar en combate, eso ya no lo sé.

    ResponderEliminar
  4. Para la 100 el Hechicero tiene que encontrarse en el sótano que hay dentro de la mazmorra, bajando unas escaleras al sur del mapa, donde hay puertas metálicas.

    ResponderEliminar
  5. astur. Efectivo, el hechizo que tiene que utilizar el sacerdote es CASICURACION y sólo será válido si lo utilizamos en una batalla (si lo usamos cuando nos encotramos en el mapa no nos contará para la misión)

    ResponderEliminar
  6. En la misión 91 cuando derroto a un enemigo con golpe crítico después de haber usado silbato, no me cuenta. No se que hacer.

    Pd: también una vez me salió criticón después de hacer sibato con un enemigo y al matarlo tampoco me lo contaron.

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal, yo tambien tengo el mismo problema del comentario anterior, quien ya haya acabado la mision 91 porfavor ayuda que no puedo finalizarla, hago el silbido y despues aplico el golpe critico y no me cuentan nada porfavor ayuda!!

    ResponderEliminar
  8. azaña. La ubicación de la cueva (en la misión Nº100) es hacia el NORESTE, en la información de más arriba esta equivocado. Por favor, corrijelo.

    P.D. Gracias por los aportes tan buenos y completos, sinceramente se agradecen muchísimo. El nuevo "look" de la página a quedado realmente bien, felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Para la mision 94. Pillar 2 o 3 personajes de nivel 1 y te vas a algun sitio donde haya uno de esos lagos lilas q te quitan vida. Esperar a que la vida de los niveles 1 se ponga naranja, y seguidamente entrar en combate. Haceis Cuasicuracion y cuenta para la mision.
    Lo he probado y funciona y se hace en un momento.

    ResponderEliminar
  10. una consulta: ya he hecho la misión 94(sacerdote) y según me dieron un libro con la habilidad onda pura, pero no entiendo como hay que hacer para usarla, si alguien me explica le agradesco mucho :D (por cierto: no me sale como magia ni técnica ni nada :s)

    ResponderEliminar
  11. No encuentro el lugar de la misión 98. Alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  12. La misión 98 es el sureste no al suroeste

    ResponderEliminar
  13. hola disculpen alguien me puede decir como usar un poco mas rapido el golpe de gracia

    ResponderEliminar
  14. Buenas, por favor si me pueden ayudar con la misión 91. Tengo entendido el procedimiento y lo he probado todo, desde hacer criticón con silbato, hacer el golpe de gracia del soldado, hacerlo con dos monstruos a la vez...y no hay forma. Llevo todo el equipo con guerreros y he mirado todas las guias y todo...Me gustaria saber como completarla o un truco para hacerlo correctamente, porque ademas tengo entendido que después me enviará a matar 10 dragones de esa forma y puff...
    Gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
  15. dios gente k alguien nos ayude k ya somos unos kuantos los de la mision 91. Ami m konto uno kuando iva con 2 guerreras, las 2 usaron silbido y acto seguido ice k atakaran normal pero en vez del k avian provocado kon silbido ,al de la otra. Y una izo un critico. lo e vuelto a repetir y m suceden 2 kosas, o no m kuenta la muerte o no ace critiko, ayuda porfavor k keremos esa habilidad.
    por cierto la mision 91 no ay k repetirla 3 veces sino 2.

    ResponderEliminar
  16. No lo intenteis de esa manera porque no os va a salir yo ya lo e intentado asi mil veces y no me salia la unica manera es teniendo alguno en el grupo con la posibilidad de critico aumentada e ir haciendo silvato y matando, ya llegara el momento en que le metais un critico con alguno.
    la 92 tienes que matar 10 dragones de esos rojos pero solo tienes que enfadarlos nada de criticos

    ResponderEliminar
  17. Yo he terminado la misión 91 (Por fin) No valen ni asalto de trueno, ni hacha asesina, ni golpes de gracia ni nada... La unica forma es enfadar al monstruo y atacar normal, teniendo la suerte de que te salga un golpe critico.
    Yo lo hice con dos guerreros, uno con destreza 100 en espadas y el otro con destreza 92 en lanzas. Casualmente el de la lanza fue el que hizo los dos golpes criticos.
    Lo que hice fue lo siguiente: Salir al campo de Draquipoche y pelear contra ferocerontes (Suelen salir de dos en dos) con un guerrero le hacia un silbido a cada feroceronte y despues atacaba. Con paciencia al final te hacen los golpes criticos.

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Pues no ni siquiera consigo activar la misión y eso que llevo un guerrero de nivel 99 en el equipo. Alguien me puede ayudar? Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Por fin la he activado! Resulta que siempre hablaba con otro tipo. Ya ves, una que pierde el tiempo hablando con desconocidos, jeje.. Con todo, gracias.

    ResponderEliminar
  20. En la 91(la e hecho)tienes ke utilizar silbido y asestar el critico en el mismo turno(ami me salio de potra las 2 veces con el juglar el crítico)

    ResponderEliminar
  21. vale en la mision 98 se han ekivocado o algo porke vale en la playa hay golems pero no son golems son golems de piedraaa i si los mato con criticals no cuentan ayudaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Misión 094.
    Lugar: Draguipoche. Viejo en el pozo (requiere un sacerdote de nivel 40+ en el grupo).

    Un truco más rápido y fácil es ir a la región de Salto del Ángel, en el Hexágono, e ir corriendo por los charcos de veneno asta que la vida esté muy baja (naranja) luego, combate con un monstruo cualquiera( ya que el nivel de vocación es alto y sólo te afectara un punto de vida si te ataca el monstruo) y lanzas el conjuro. Repite esto 20 veces y tendrás el pichi de sacerdotista.

    ResponderEliminar
  23. en la 98 tengo que darle los criticos con el pj principal?

    ResponderEliminar
  24. La misión 91 : (Completada), tienes que usar silbido a ser posible con el personaje con mas agilidad, y luego hacerle un golpe critico con un ataque normal.
    Mi recomendación: Ir al norte de muelle limoso, donde salen Maldad patuda (monstruo 65), aparecen en grupos de 3-6 y son muy faciles de llamar la atención con silbido. El personaje con mas agilidad que use silbido y los demas yo los puse gladiadores para atacar, yo los llevaba sin armas (vale con cualquier arma que tenga mas probabilidad de critico), en 5 combates complete la misión

    ResponderEliminar